NOTICIAS


SISTEMAS


PS4/PS3/PS Vita/PSP/Soporte

PSN


PSN/PS Plus/PSNow

REDES


Reseñas/Transmisiones & Youtube, Clanes/Opiniones

Twitter

Reseña "Rayman: Origins"551

Reseña "Rayman: Origins"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06012012

Mensaje 

Reseña "Rayman: Origins"






Desarrollado por UBlart Montpellier
Publicado por Ubisoft
Disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii
Fecha de lanzamiento: Noviembre 15, 2011
Metacritic: PS3-87, X360-88, Wii-92


GRAFICOS: 97
SONIDO: 80
CONTROLES/JUGABILIDAD 97
HISTORIA: 80
MODO EN LINEA: N/A
REJUGABILIDAD: 85
CALIFICACION FINAL: 90

Rayman y sus amigos descansan plácidamente… hasta que sus ronquidos molestan a sus temibles vecinos de la tierra de los muertos lívidos. Skull, al ver su descanso interrumpido, manda un ejército de de Darktoons al Claro de los sueños,para capturar a los Electoons y a las ninfas. Rayman tendrá que embarcarse en una aventura para regresar a sus vecinos a casa y en el camino rescatar a los Electoons y las ninfas para obtener nuevas habilidades.

La historia, a pesar de tener una premisa bastante cómica, solo es un pretexto para entrar en la acción y seguramente la olvidarás mientras saltas, vuelas y golpeas a los Darktoons, pero nunca olvidarás la diversión y la satisfacción de jugar Rayman Origins.


Rayman Origins es un juego de plataforma en 2-D, que se juega en niveles 3-D donde la dirección artística es espectacular. Además cada personaje, jugable y no jugable, está finamente detallado.

El modo de juego es el clásico que recordamos en que hay que ir del inicio del nivel hasta la salida del mismo sorteando peligros y recolectando Lums y rescantando en el camino a los “electoons”, que servirán para seguir progresando a nuevos niveles.

Cada nivel cambia radicalmente de su antecesor y ayuda a evitar la sensación de haber estado ahí antes. El objetivo es el mismo, encontrar la salida sano y salvo, pero las técnicas son diferentes.


Con controles muy responsivos y un nivel de dificultad que va de menos a más, Rayman Origins puede ser desafiante sin llegar a ser frustrante, gracias a las nuevas habilidades que adquieres al liberar a cada una de las ninfas. Sobre todo requiere de reflejos y atención en todo momento y tiene la gran virtud de ser sumamente divertido, por lo que seguramente estarás repitiendo “solo un nivel más”.


Existen tres tipos básicos de niveles: plataforma, velocidad y vuelo. Cada uno tiene su encanto propio y su nivel de dificultad. Estas variaciones le dan mucha frescura a los excelentemente diseñados niveles.

La música encaja perfectamente con el juego, aún cuando después de varias horas puede llegar a ser monótona. El único problema en el juego es la música.

Se incluye la opción de jugar multi jugador local hasta 4 jugadores al mismo tiempo, en el que además puedes entrar o salir en cualquier momento, un plus para cuando llegan las visitas y no hay intenciones de dejar el control sobre la mesa.
Rayman Origins está sumamente bien logrado, la repetitiva música y la falta de cooperativo en línea son los puntos negativos, en un paquete de puros positivos, su simplicidad lo hace accesible y divertido y su dificultad te mantendrá pegado y entretenido por bastante tiempo.


Lo Bueno: excelentes controles, dirección artística espectacular, diversión garantizada, sencillo pero desafiante.


Lo malo: Algunos movimientos requieren demasiada precisión por lo que se puede volver un ejercicio de prueba y error, la música se repite, se repite, se repite.

____________________

pavlovic

Mensajes: 283
Reputación: 68
Fecha de inscripción: 31/03/2011
Edad: 99

Volver arriba Ir abajo

Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Reseña "Rayman: Origins" :: Comentarios

Mensaje el Vie Ene 06, 2012 11:37 am por Frulond

excelente reseña. me disgusta el hecho de que no tenga el coop online ya que en la casa soy el unico que lo estara jugando (una vez que tenga tiempo y mas importante aun dinero para embucharmelo XD).

no tiene opcion para poner la musica desde el HDD? supongo que no pero mas vale preguntar aunque... lo jugaste en 360 no pav?

de cualquier manera, con simplemente haber jugado el demo estoy 100% en que la direccion artistica es fenomenal Feliz

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Vie Ene 06, 2012 11:52 am por pavlovic

La música personalizada, es posible en cualquier juego desde el X Box 360, por lo que ignoro la posibilidad en PS3 o Wii.

Si, también me hubiera encantado el coop en línea, pero me parece que el juego en general regresa a los orígenes del juego de plataformas, sencillo divertido y multi jugador local

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Vie Ene 06, 2012 11:59 am por Frulond

es que...
el multijugador local tiene mas desventajas que ventajas... digo... por ejemplo, en un juego de plataforma o se hace mas grande la pantalla o de plano tienes que esperar al otro... aunque... eso pasa en LBP tambien y me refiero a la porcion online, aunque ahi tienen los puntos de reaparicion y en este no se...

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.